Los robots igualarán a los humanos en el 2029

robots.JPGEl ingeniero Ray Kurzweil dijo: los humanos y los robots tendrán la misma inteligencia, se podrán implantar cerebros humanos en robots y así tener la misma capacidad.

“Esto es realmente parte de nuestra civilización”, añadió Kurzweil. “Pero no habrá una invasión de máquinas inteligentes extraterrestres que nos desplacenLas máquinas ya están haciendo cientos de cosas que antes hacíamos los humanos.

“Estoy convencido de que tendremos tanto el hardware como el software para nivelar la inteligencia artificial a la humana, con toda lo que implica la inteligencia humana -es decir, inteligencia emocional incluida-, para 2029”, aseguró. “Ya somos una civilización de humanos y máquinas; utilizamos nuestra tecnología para expandir los horizontes físicos y mentales, y esto será un nuevo tipo de expansión”, indicó.

La raza humana y las máquinas eventualmente se fusionarán, a través de distintos tipos de aparatos que se implantarán en el cuerpo humano para mejorar la salud o la inteligencia. “Tendremos nanobots en el cerebro, que trabajarán en interacción directa con las neuronas biológicas”, le dijo a la BBC.

Los nanobots, dijo, “nos harán más avispados, con más memoria y permitirán que ingresemos de un momento a otro en realidades virtuales emergentes a través del sistema nervioso“.

Enlace

One thought on “Los robots igualarán a los humanos en el 2029

  1. Pingback: tecnologia | floricelda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *