Federico Noziglia en G+

Ringtones y SMS para enviar en navidad

Por Federico Noziglia

Te presento una lista importante de ringtones y SMS para enviar por celular en la próxima navidad. Lo primero que te voy a mostrar son los “Ringtones para navidad”, son los villancicos que más se escuchan desde siempre.

1.- Villancico “a la huella a la huella”
2.- Villancico “ande ande ande”
3.- Villancico “arre borriquito”
4.- Villancico “campana sobre campana”
5.- Villancico “La barba de San Jose”
6.- Villancico “rin rin rin”
7.- Villancico “vamos pastorcillos”

Y ahora es el turno de los mensajes SMS para celular sobre la navidad. Algunos son romanticos y otros para la familia, pero todos están bastante buenos, a continuación los podés ver y pasar a tu celular.

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: éste año he pedido que mi regalo seas tú!

Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de tí para que se cumpla. Felíz Navidad!

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

Los renos, los enanos, los pastores d belén, la mula, el buey, la Virgen María, San Jose, el niño Jesus, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad!

Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. ¡Feliz Navidad!

Ten cuidado de que no te vea Papá Noel, porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos :)

El mejor regalo que me pueden hacer ésta Navidad ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz Navidad!

Google+ Comentarios