Ringtone Maker para Android: Una excelente aplicación para crear ringtones

Ringtone Maker para Android es la aplicación que ofrece la mejor experiencia al momento de crear ringtones en móviles bajo el sistema operativo móvil de Google. Permite crear todo tipo de tonos en los formatos MP3, AAC/mp4, WAV en incluso en 3GPP/AMR.

ringtone maker para android

Con la herramienta podrás hacer todo lo que necesites si deseas componer un ringtone para las llamadas, las alarmas, las notificaciones y demás. Por lo tanto podrás cortar, copiar, pegar, ajustar el volumen, marcar los segmentos que formarán parte del tono en un archivo de audio, ordenar tu música y asignar melodías a contactos específicos entre otras cosas.

Ringtone Maker se basa en los contenidos de la tarjeta SD y guarda los audios editados como un nuevo archivo. La herramienta se maneja de forma muy simple, su interfaz ofrece todas las funciones que necesitas y es verdaderamente intuitiva.

También lee:

Probamos la aplicación en un Samsung Galaxy SII y obtuvimos resultados muy satisfactorios, siendo la sencillez su principal cualidad. Para descargar Ringtone Maker gratis seguí este enlace a Google Play.

¿Te resulto útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *