Reunión de Pink Floyd 2011: Gilmour, Mason y Waters juntos

Leyendo una de las mejores revistas de música como es la Rolling Stone me estoy enterando de una gran noticia, por lo menos para mí que soy fanático de la banda, y es que los miembros de Pink Floyd se han reunido nuevamente.

La reunión se produjo ayer, 12 de mayo, en el 02 Arena de Londres, lugar que tuvo el privilegió de presenciar uno de los shows de la gira “The Wall” de Roger Waters. Gracias a esta fecha en Inglaterra David Gilmour, Nick Mason y Waters pudieron tocar un par de temas juntos y emocionar a más de uno allí presente.

Los canciones que tocaron fueron “Comfortably Numb”, participó Gilmour y Waters, y “Outside The Wall” con la participación de los tres miembros (Mason tocando la pandereta)

Otra gran novedad en el mundo Pink Floyd es la reedición de todo su material discográfico, incluyendo material inédito como suele suceder en estos casos, que se espera para el 24 de septiembre bajo el nombre de “Why Pink Floyd…?”

La perla de la noche: David Gilmour tocando un solo de guitarra, sobre el muro, al mejor estilo de sus épocas de oro y ofreciendo a todos los espectadores un espéctaculo que jamás borrarán de sus retinas.

La sorpresa de la noche: la aparición de Nick Mason.

Esperemos se vuelva a repetir todas las veces que sean posibles.

Vía Rolling Stone

2 thoughts on “Reunión de Pink Floyd 2011: Gilmour, Mason y Waters juntos

  1. cata

    Me mueroooo!!!!!!!! Ya, en realidad estoy tan emocionada por lo ocurrido que no hay palabras para expresarlo. Esto es algo que todo fanático de los Floyd anhelaba con locura. Me incluyo, les amo, su música ha marcado mi vida como no me ha sucedido con ninguna otra banda.

    Benditos aquellos que estuvieron allí, presenciando este hecho histórico.

    Rick, We miss you… TToTT

     
    Reply
  2. jordi

    Viva Roger Waters, el es el genio de esta banda, la lastima es que no fuera todo el show de The Wall con los tres componentes., esto es el mejor omenaje a Rick.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *