Retocar fotos en Android gratis con Perfect365

Existe una gran variedad de aplicaciones para diseñadores en Android y de ellas los editores de fotos son uno de los recursos más importantes. Perfect365 es una aplicación para retocar fotos en Android que se diferencia de otras herramientas de su estilo por permitir ver como quedaría una foto con distintos tipos de “maquillaje” o modificaciones faciales.

Retocar fotos en Android

Con una interfaz muy similar a la de Instagram, Perfect365 ofrece la lista de opciones para maquillar (retocar) en la parte inferior de la misma y da la posibilidad de elegir entre 21 alternativas predeterminadas. También es posible configurar los filtros para obtener un maquillaje a gusto y piacere.

Las características principales de esta genial herramienta permiten mejorar aspectos como la sonrisa, la nariz, las mejillas, blanquear los dientes, limpiar ojeras, delinear los ojos, ajustar el color de la piel, pintar los labios y un largo e interesante etc. Para disfrutar de una mejor experiencia en el proceso se pueden ver los avances con una función de “antes y después” y como si fuera poco es posible compartir todo las fotos en las redes sociales (Facebook, Twitter y Flickr)

Si de aplicaciones para mejorar fotos hablamos, esta alternativa disponible para el sistema operativo móvil de Google es una de las que más cualidades atractivas incluye. Los resultados son verdaderamente extraordinarios, de gran calidad y su gestión es de lo más simple e intuitiva en todos los sentidos (mira el video)

Cómo retocar fotos en Android con esta herramienta

Requiere Android 2.2 (Froyo) o superior y se puede descargar gratis desde Google Play. Si querés contarme que te pareció o si te resultó útil, hacelo desde comentarios aquí en el blog o en cualquiera de los perfiles sociales en los que estamos presentes.

Enlace Perfect365

One thought on “Retocar fotos en Android gratis con Perfect365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *