¿Cual es el mejor reproductor de música para Windows Phone? Dos alternativas

Hemos recibido muchas consultas sobre cual es el mejor reproductor de música para Windows Phone y desde acá viendo la escasez de opciones que hay en disponibles en la tienda de aplicaciones vamos a tratar de iluminar un poco la cuestión.

De todos los reproductores para Windows Phone que he testeado compatibles con la versión 7.5 y 8 del sistema operativo móvil de Microsoft me quedo con las dos alternativas que te presento a continuación y espero que satisfagan tus necesidades. Las aplicación son Anemoplayer y Free Music, una gratis y la otra de pago.

También leeCómo pasar música al Lumia 710 usando Zune

Reproductor de música para Windows Phone

Anemoplayer: reproductor de música para Windows Phone 7 y 8 gratis

anemoplayer

Esta aplicación se diferencia y destaca por acceder a tus archivos alojados en SkyDrive con el objetivo de disfrutar de toda la música que tenés guardada en la nube. De esta forma el reproductor te permitirá ahorrar espacio en tu móvil y acceder en un paso a tu música en la web.

Desde Anemoplayer podrás descargar las canciones de SkyDrive o escucharlas online con total comodidad en un entorno gráfico simple pero eficaz. Funciona a la perfección con archivos mp3 y ofrece soporte para listas de reproducción.

Una contra percibida es que no puede permanecer en reposo, sin embargo eso no le quita méritos para nada.

Descargar

Free Music

Free Music

Y si tenemos que decir quién se lleva todos los laureles debemos nombrar a Free Music. Este reproductor ofrece acceso directo a millones de canciones que podés escuchar online y soporta los formatos mp3, mp4, ogg, ape, wv, tta, mpc, aiff, wma, flac y wav entre otros.

La música siempre se escucha en línea y sin la necesidad de hacer ningún tipo de descarga. Para que tengas una idea más detallada de lo que brinda esta app te muestro algunas características a continuación.

Caracerísticas de Free Music: Un reproductor de música para Windows Phone único

  • Trabaja debajo de la pantalla bloqueada sin problemas.
  • Gestiona múltiples listas de reproducción.
  • Se puede personalizar con temas.
  • Ofrece control de volumen.
  • Permite repetir las canciones y reproducir aleatoriamente.
  • Contiene un catálogo super completo de música.

Una única contra, si se puede mencionar alguna, es que hay que pagar para descargar la herramienta. Su precio es de 2.49 Euros.

Descargar

Espero que te haya resutado útil y si querés recomendanos tu reproductor favorito en comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *