Red Hot Chili Peppers en Argentina 2011: Presentan “I´m With You”

Esta es una muy buena noticia para los fanáticos argentinos de Red Hot Chili Peppers. La banda californiana liderada por Anthony Kiedis se presentará el 18 de septiembre en el estadio de River Plate (puede haber modificaciones) presentando su más reciente trabajo de estudió y a su nuevo, ya no tanto, guitarrista Josh Klinghoffer, reemplazante de John Frusciante, que ya formó parte de una etapa en la gira anterior.

La visita de los Chili Peppers forma parte de su gira por Latinoamérica, que los llevará también a Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia y Perú, y tiene por objetivo presentar su nueva producción de estudio: “I´m With You“. Todavía no hay datos ciertos sobre la fecha en que se comenzarán a vender las entradas (los mantendremos actualizados)

La banda formada en el año 83 lleva vendidos más de 100 millones de discos y es uno de los referentes e influencia de muchos grupos de rock alrededor del mundo en la actualidad. La nueva producción de los Peppers estará disponible desde el 26 de Agosto con 14 nuevas canciones.

Sin duda una gran noticia para los fanáticos como yo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *