Recuerda…

La Eternidad late mientras dormimos en el tiempo. La Verdad ilumina mientras nos escondemos en el miedo. El Amor fluye libre mientras elegimos el dolor. La Vida tan maravillosa mientras creemos en la  muerte. (Agustín)

eternity_by_kiiiiiiiiii

Y así vivimos… perdidos en la ilusión de lo que no es. El tiempo esclaviza nuestra mente. El miedo bloquea nuestro verdadero potencial. El dolor opaca nuestra chispa original. La muerte nos limita en la infinitud de nuestra realidad

Recuerda… puedes caminar por este mundo material, y sostener tu mente en la Eternidad, donde el verdadero potencial que guardas puede liberarse con total creatividad y cumplir la misión que se te fue encomendada; dando toda tu Luz las sombras del miedo desaparecerán; asumiendo tu chispa divina como una fuerza que transmuta todo dolor y enfermedad, percibirás la muerte como una transformación, de una realidad a otra, dejas el vehiculo físico, a la cual se le dio la misión de transmitir los mensajes del Alma en el mundo de las formas, para continuar tu evolución en realidades mas sutiles de la existencia.

Simplemente recuerda… Dones especiales quieren expresarse a través de ti, si así lo permites aquí y ahora.

Agustín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *