Recordando el 11 de Septiembre del 2001

Ya pasaron 7 años del peor ataque terrorista de la historia contra las Torres Gemelas, parece mentira que haya pasado tanto, está tan presente como si hubiese sido ayer. pensar que , 3052 personas fallecieron (Más de la mitad en el centro financiero).

Me acuerdo que era un día soleado por el sol que entraba en mi pieza, yo estaba acostado, y al prender la tele desde la cama apareció la terrible noticia, y salí corriendo a ver si todos estaban mirandolo, y de hecho, sí, ya no era novedad, un avión se había estrellado contra una torre… ¿Vos donde estabas o que estabas haciendo en ese momento?

2 thoughts on “Recordando el 11 de Septiembre del 2001

  1. ReChalado!

    Yo vi en vivo cuando se estrello el 2do avion :S Era chiquito, no entendia, y mi viejo me dijo que si habia pasado eso entonces era un ataque terrorista, porque con el primer avion la gente pensaba q habia sido un accidente. En fin, es algo q no creo que me vaya a olvidar, ni yo ni nadie, terrible.

     
    Reply
  2. Josue_181

    Pues yo tenia 11 años en ese tiempo y andaba con mi mama por el centro de la ciudad cuando veo ese terrible video en una TV de un centro comercial
    No le pare mucho por la edad pero la verdad es muy triste eso que paso..
    Pero q se le va hacer? Pa^lante y mas nada!
    Saludos

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *