Real Madrid vs Barcelona: Se viene otro encuentro de estrellas del fútbol

El gran Derbi español se acerca y los futboleros estamos más que espectantes por el sábado 10 de diciembre de 2011. Real Madrid vs Barcelona es otro de los grandes clásicos del mundo y en particular se destaca por ser el punto de encuentro de los jugadores más caros del planeta (en conjunto llegan a valer 1.000 millones de dólares)

El partido se llevará adelante en el Santiago Bernabéu, lugar que fue testigo de un reciente empate entre estas dos potencias futbolísticas. Los de Mourinho y Guardiola mostrarán todo su potencial en la cancha a través de dos figuras trascendentales como las megaestrellas Lio Messi y Cristiano Ronaldo.

Si tenemos en cuenta las estadísticas más recientes, tanto del Real Madrid como del Barcelona, te cuento los primeros ganaros los cinco partidos jugados recientemente mientras que los del Barca han ganado tres, empatado uno y sufrido una derrota. Podemos decir que los de Madrid llegan un poco mejor posicionados, cosa que no asegura nada en este tipo de partidos.

Algunas ovedades de Real Madrid vs Barcelona por la Liga Española 2011

– Mourinho afirmó que el pipita Higuaín y Benzema no jugarán de movida juntos.

– La delantera del Real Madrid estará compuesta por Di Maria, Cristiano Ronaldo y uno de los dos jugadores citados en el punto anterior.

– La media de goles del Real es de 4,6 por partido.

El dato: El sábado 10 de diciembre podés ver Real Madrid vs Barcelona en vivo y disfrutar del mejor fútbol del mundo.

¿Quién ganará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *