Real Madrid vs Barcelona en vivo: Supercopa de España 2011

Real Madrid y Barcelona comienzan a medir fuerzas en el marco de la Supercopa de España 2011 y las espectativas están todas puestas en las figuras que tiene cada uno de estos colosos del fútbol mundial.

El primer partido, de la serie de dos, se jugará en terrenos del Barcelona, Camp Nou, y el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Este apasionante duelo de gigantes tendrá su pitada inicial el domingo 14 de Agosto a las 17.00 hs y puede ser visto vía Justin.Tv en vivo (para los que lo siguen por la web)

Xavi, Puyol y Piqué son tres de las figuras relevantes ausentes en el partido para los del Barcelona, mientras que por el lado de los blancos no hay novedades o modificaciones de consideración. Sin embargo la gran esperanza del Barca es Lionel Messi quién seguramente nos va a deslumbrar con su fútbol y buen juego.

Hablando de la pretemporada podemos decir que el Barcelona no tuvo una buena performance con dos empates, ante el Porto Alegre y el Hadjuk Split, y dos derrotas. Una de esas derrotas fue contundente ante el Chivas de Guadalajara por 1-4 (estos son los partidos más destacables de la pretemporada)

Pep Guardiola y Mourinho ponen todas las cartas sobre la mesa para quedarse con ambos partidos y demostrar quién es el verdadero rey de España. Por mi parte espero ver un partido parejo y peleado en todos los sectores de la cancha así como alguna deslumbrante jugada de Lio Messi.

Pero bueno la cosa se verá mañana en la cancha ¿Cual es tu opinión?

Dato de color: Messi lleva convertidos once tantos ante el Madrid, convertirá el número once?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *