Real Football 2012 para Android: Excelente juego de fútbol gratis

Jugar juegos de fútbol desde el celular es super entretenido, sobre todo para los que amamos todo lo relacionado con el deporte. Real Football 2012 para Android es un juego que ofrece gráficos de calidad, jugabilidad realmente buena y 350 equipos reales con los cuales disfrutarás de una experiencia, y una gran alternativa a otros juegos como PES o FIFA.

Real Football 2012 te permite jugar ligas, entrenar y patear penales entre muchas otras opciones que lo convierten en un gran juego de fútbol gratis para Android. Además está respaldado por una gran comunidad de futboleros, permite personalizar la indumentaria de los equipos y hasta podrás crear partidos que hayas visto por TV.

Real Football 2012 para Android es un excelente juego para divertirse si sos fanático del fútbol. Otro dato interesante: los nombres de los jugadores son reales y las bases de datos están permanentemente actualizadas.

Descarga Real Football 2012 (Google Play)

One thought on “Real Football 2012 para Android: Excelente juego de fútbol gratis

  1. Utilidades Gratis

    Personalmente opino que es el mejor juego de futbol para Android. Aunque existen otros cuya funcion es patear penales, o tiros libres no se compara su jugabilidad con la del real football

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *