Federico Noziglia en G+

Rapidshare Download Accelerator: Para descargar varios archivos a la vez desde Rapidshare

Puede que el nombre diga algo, pero no es en realidad lo que hace. En cuando a la velocidad de las descargas no cambiará nada, ni tampoco tu cuenta se convertirá en premium. Lo que sí hace Rapidshare Download Accelerator, es dar la posibilidad de descargar varios archivos, dejando una cola con todos los archivos que quieras, despreocupandote, y que se vayan descargando solos.

Es fácil, simplemente copias los links y los ingresas en el programa Rapidshare Download Accelerator aunque sean archivos por parte, y el programa se encargará de descargarlos.

Un ejemplo de rapidshare download “accelerator” funcionando:

rapidshare

Tendremos algunos límites por tratarse de una cuenta gratuita, pero no deberás preocuparte más por buscar los archivos y esperar el momento para descargarlo.

Cómo funciona?

Tenés que copiar links de rapidshare, y peagrlos con el botón de “add”. Si son muchos archivos, copialos todos como texto, clickea en “batch add”, y pegalos (un link por línea).

Sin duda es mejor tener una cuenta premium, pero éste programa hace que no dependamos del tiempo y estemos vigilando los archivos a cada rato.

Link

Google+ Comentarios