Quitar aplicaciones de Android y mejorar el rendimiento del teléfono con AVG Uninstaller

AVG Uninstaller es una herramienta pensada para quitar aplicaciones de Android de forma un poco más avanzada que la opción por defecto que ofrece el sistema móvil. Android permite desinstalar aplicaciones desde el panel de configuración, pero AVG Uninstaller ofrece varias opciones o criterios para hacerlo con total eficacia y en un par de toques.

Quitar aplicaciones de Android

Podrás desinstalar aplicaciones en base a los siguientes criterios: consumo de batería, uso de la aplicación, consumo de datos o espacio de la memoria utilizado. Una vez elegido un criterio y las apps a quitar del teléfono deberás proceder con el borrado dando un toque al botón de ejecución.

AVG Uninstaller para Android también muestra el espacio de memoria ganado una vez que las aplicaciones hayan sido desinstaladas con el objetivo de ofrecer una visión general. La app es muy fácil de gestionar, mejora el rendimiento general del teléfono, puede borrar varias aplicaciones a la vez e incluye notificaciones y alertas ante determinadas situaciones que resultan más que útiles.

Con respecto a la interfaz podemos decir que cumple con los parámetros de las herramientas de su estilo y no tiene nada para destacar. Eso si es cómoda esta organizada por los cuatros criterios antes mencionados y es más que intuitiva en todo sentido.

También lee: Descarga Clean Master: El “CCleaner para Android”

A la hora de quitar aplicaciones en Android deberías pensar en un recurso como este ofrecido por AVG ya que ahorra mucho tiempo en los procesos y devuelve información de importancia sobre el estado del celular.

Funciona con Android 2.2 o superior y pesa menos de 2MB. Otra herramienta que te puede interesar antes de la descarga: SwipePad: Lanza aplicaciones sin tener que cerrar o minimizar ventanas.

Espero que te resulte útil y la compartas con tus amigos o con quién la necesite.

Descargar AVG Uninstaller para quitar aplicaciones de Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *