Quilmes Rock 2011: Bandas confirmadas

El Quilmes Rock 2011 ya esta muy cerca y trae consigo una serie de bandas de primerísimo nivel para disfrutar de la música. El martes 5 de Abril el evento será inaugurado por The Flaming Lips, el jueves 19 de Mayo es el turno de Jack Johnson y el 20 de Mayo el plato fuerte de la grilla, por lo menos para mí, es Jamiroquai.

La línea de artistas se completa con los nacionales Babasónicos, presentando “A propósito” más Ciro y los Persas, que seguirá deleitándonos con las canciones de su disco debú “Espejos”, el sábado 21 y el domingo 22 de Mayo respectivamente.

Para que tengas una idea de las bandas internacionales, si no las conoces y querés ir a sus shows, que forman parte de este Quilmes Rock 2011 te presento, a continuación, un pequeño resumen informativo.

Bandas Internacionales del Quilmes Rock 2011

Flaming Lips: es una banda que a mi criterio trae aire fresco a estas tierras en lo que a música se refiere. El grupo se formó en Oklahoma City en 1983 y se destaca por su música psicodélica y la mezcla de sonidos, vestuarios creativos así como también la creación de una atmósfera única en sus recitales. Los escuche por primera vez a través de su canción “She don´t use Jelly” y desde ahí no deje de escucharlos más. Les dejo un video con una de sus hermosas canciones.

Jack Johnson: es una cantante nacido en Hawaii. Su pasión por el surf lo llevó a filmar películas de 16 mm antes de dedicarse de lleno a la música donde también deja en claro su amor por este deporte. Su estilo relajado y tranquilo es marca registrada de muchas de sus canciones. Viene a presentar “To The Sea“.

Mi tema favorito de Jack Johson es el corte oficial de “To The Sea”: “You and Your Heart”.

Jamiroquai: la banda liderada por Jay Kay es mundialmente conocida por sus éxitos que año a año va presentando. Mezclando sonidos del Jazz, Funk y también de música electrónica se hizo popular con “When You Gonna Learn” en 1992. Viene a presentar su más reciente producción “Rock Dust Light Star”.

¿Cual de estas bandas internacionales es la que más esperas?

Si querés seguirnos en Twitter hacelo desde @Extremisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *