¿Quien eres?

¿Quién eres? Hemos creado personajes de lo más sofisticados, actores profesionales en el escenario de la Vida. Formas de tratar de controlar y manipular situaciones y personas, y una manera de engañarnos a nosotros mismos. Debido a la falta de verdadero Amor de nuestros padres, improvisamos maneras de llamar la atención y maneras de protegernos ante instancias de dolor.

quien-eres-tu

Observa a un niño ¿Cómo llega al mundo? Desnudo, frágil, vulnerable, puro, sensible inocente y espontáneo… ¿y con que se encuentra? Con una Humanidad trastocada y confundida, se encuentra con el opuesto de su realidad natural. La vibración del niño es lumínica y la vibración del mundo es enfermiza y caótica, y los padres consciente o inconcientemente actúan esas realidad de dolor, tristeza, abandono, miedo, rencor, egoísmo, competitividad, ira, etc etc… con goteros de verdadero amor, respeto, aceptación y compasión… a medida que el niño crece sufre por que su realidad interna no coincide con lo que recibe desde afuera, y comienza a crear personajes para adaptarse a la realidad, al igual que lo hicieron sus padres con anterioridad. El niño se siente parte de su madre y acepta sus ideas y creencias como verdaderas, algunas no puede aceptarlas y por eso nace la rebeldía, el llanto o se encierran en su mundo interior.

Después se hace amigos en el jardín, y también, sufre de engaños, mentiras, violencia y abusos, también recibe dosis de simpatía, ternura y alegría, a la cual se unirá creando un vinculo muy fuerte, pero la balanza no queda equilibrada entre la Luz (Amor) y las sombras (miedo, ira, etc).

Y ahora como adolescentes o adultos, estamos llenos de personajes fabricados para conseguir lo que necesitamos, ya sea llamar la atención (robar energía) o protegernos (bloquear energía), el mayor problema de estos personajes es que a la larga genera enfermedades en el cuerpo y sentimientos de frustración, miedo y culpa por no ser auténticos, reales y espontáneos.

Al encender la luz las sombras se retiran, el Sol genera tanta luz que es imposible que genere sombra de si mismo. Se dice que nuestra esencia es como la del sol, creados a imagen y semejanza, somos luz creativa, pero con los personajes fabricados llenamos de nubes y tormentas a nuestro alrededor evitando que nuestra verdadera luz se exprese permitiendo ser Verdaderamente lo que Somos. Y debemos transitar un camino de regreso para recuperar nuestra vitalidad, sin necesidad de protegernos o llamar la atención para sentirnos un poco mejor.

El Cuerpo es un gran medio de comunicación y actúa perfectamente todas nuestras intensiones, pensamientos y emociónes, leyendo el cuerpo de una persona se puede saber como se siente consigo misma y con el entorno.

Si permitimos que nuestra Luz se exprese cambiará nuestro rostro, nuestra mirada, la postura, la forma de caminar, el tono de voz, encontraremos formas creativas de expresarnos en el arte y la vida, sentiremos una alegría contagiosa y la Luz que emanemos será la protección, ya que recuerda luz y oscuridad no pueden coexistir, y de esta manera, estarás co-creando personajes espontáneos, auténticos y originalmente Divinos, sin apego a ninguno de ellos, sino permitiendo con Libertad que tu Divinidad se exprese a través de cada átomo de tu cuerpo.

El secreto para lograr este objetivo es soltar todo lo que no eres, todo lo que te hace mal, todo lo que te enferma, todo lo que te preocupa, despréndete de todo, no necesitas cargas con todos esos mandatos culturales, juicios y prejuicios, desnúdate a todo nivel, con inocencia, baila, canta, descansa, muévete (todo lo que necesites) y luego permite, que los Rayos de tu Sol Interior se expresen, visualízate emanado luz a ti mismo, a tu entorno, a tu trabajo, tu familia, amigos y a todos, AMA Incondicionalmente y sentirás un Profundo Gozo y ábrete a recibir todo lo que necesitas de la Fuente Creadora… Paz, Alegría, Abundancia, Belleza, Simpleza, Vitalidad, Éxito, Coraje… y luego la manera de conservarlo en ti será compartiendo lo que recibes con todo! Percibiendo el Sol interior en cada persona, viendo mas allá de sus nubes y personajes fabricados, sin engañarte con sus sombras, le estarás enseñando que también puede transitar el mismo camino que tú…Y de ésta manera, ayudarás a que la Humanidad recuerde su procedencia y deje atrás el pasado de oscuridad, el cambio global empieza en el Corazón de cada Ser Humano.

Agustín. Si querés escribile a éste mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *