Que tela usar cuando transpiras mucho

sudor.JPGMucha gente tiene que de trabajar moviéndose por la calle usando traje en un día caluroso o está en una oficina en la que no hay aire acondicionado y no hay nada de ventilación (ya te habrás dado cuenta que lo único que hacen los ventiladores es hacer circular el aire caliente, ¿sabías?). En momentos como esos, la corbata se vuelve una horca, y si tenés tendencia a transpirar, la camisa se pega a tu cuerpo. No es muy estético que digamos -ni cómodo-, así que hay que encontrar una solución.

Usa trajes de popelina de algodón, que son perfectos para aquellos que tienen géisers en vez de poros. Evita los trajes negros; si podes usar un traje claro o azul oscuro, en el peor de los casos, aliviarás en mucho la sensación de calor. Una camisa blanca será conveniente en cualquier caso (y la combinación de traje azul y camisa blanca, siempre queda muy bien)

Otra posibilidad es la tela que contiene seda y algodón; busca la que tenga 20% o menos de seda. Y evita los materiales sintéticos o terminarás literalmente cocido.

Web del Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *