Que haces cuando no tenes nada para publicar?

Suele pasar que cuando vas a publicar una entrada, no sabés que postear, y no te vienen ideas a la mente para eso. En mi caso cuando me pasa esto creo que lo mejor sería quitarse el estrés jugando algún juego.

Otros podrán decir, -Si no tenés nada que publicar, no escribas y listo. Cierto sería lo más fácil pero creo que tus lectores quisieran ver todos los días algo nuevo en tu blog para serguir visitándolo como siempre, además en Extremisimo estámos publicando cerca de 8 veces diarias.

Unas sugerencias que puedes hacer cuando no tenés nada que publicar:

  • Publicá fotografías de humor, claro que vayan de acuerdo al tema que trata tu blog para que no pierdas la temática, o las temáticas como en mi caso.

  • Publicá mini-post, una de las opciones que realizan muchos en su blog es publicar noticias muy pequeñas pero bien resumidas, esta puede ser una de las mejores opciones. No abuses de ellos, por supuesto.

  • Optimizá tu blog: Si decides no publicar, puedes optimizar tu blog o la plantilla de tu blog agregando algunos toques para que cada vez se vea mejor.
  • Visitá blogs en otros idiomas: Un punto muy bueno es este, ya que si visitas blogs en otros idiomas te puedes enterar de nuevas noticias y publicarlas en tu blog.

Bueno, estos son sólo algunos consejos míos, de seguro te van a ayudar pero, siempre tratá de publicar noticias con creatividad e innovación, así tus visitantes no se aburren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *