Que está pasando en INTERNET? Por que tan pocas visitas?

Por Federico Noziglia

Hoy como todos los días estuve mirando las estadísticas del blog, y bueno en principio no me sorprendi cuando vi que había poca gente online, pero luego sí, cuando vi que seguía la gente sin entrar. Verifiqué Analytics, Adsense y note una baja importantisima, pero gracias a Dios me di cuenta que no sólo a mí me ocurrió ésto.

Algo está pasando y todavía no sabemos QUE! Pero absolutamente todos los blogs estamos teniendo menos del 50% de visitas que deberíamos tener en este momento. El que sepa algo que nos comente, tiene que ser relacionado con Google, creo.

9 thoughts on “Que está pasando en INTERNET? Por que tan pocas visitas?

  1. Linwind

    Tienes razón en lo de no ser el único, a mi también me han disminuido cerca de un 50%. Una locura y no tengo ni idea de porque.

     
    Reply
  2. Aperrados

    la verdad que disminuyo, no se si un 50% las visitas pero si un 50% de adsense. Como te dije por mail quizas cambio el algoritmo de busqueda. aunque sigo apareciendo top uno en busquedas de perros

     
    Reply
  3. Travel 2.0

    Hola!

    Lo más seguro es que haya sido uno de los movimientos de Google que os haya perjudicado pero siendo un blog wordpress mira a ver si tienes una versión vulnerable a algo que pasó hace unos meses. Yo lo leí aquí: http: // chorradas.rebuscando.info/2008/09/20/siguen-las-vulnerabilidades-en-wordpress-262/

    Supongo que ya conoces el tema y que no será eso pero por si acaso.

    Saludos!

     
    Reply
  4. Guillermo

    Valga decir que a los bloggers no nos ha pasado eso, es más mis visitas se han incrementado mucho a comparación de antes. Mmmm no sé que habrá pasado pero tengo otro amigo que usa wordpress y tiene ese problema también .. serán preferencias ? .. no lo puedo saber .. saludos y espero solucionen su problema.

     
    Reply
  5. elsanmen

    yo opino que es por la epoca decembrina, muchos salen de vacaciones, otros se desconectan por reuniones familiares, posadas, y cuantos compromisos son propios de estas fechas, yo previniendo esto, en mi blog (en blogger) he dejado de postear al mismo ritmo, antes posteaba a diario, ahora y hasta febrero probablemente posteare solo un par de veces a la semana, asi que yo creo que pasando las fiestas los ratings de visitas volverarn a ser normales, un saludo!!!

     
    Reply
  6. Guty

    Desde que arrancó esto de la crisis, adsense va en picada. Las visitas en mi caso están más o menos estables.

     
    Reply
  7. Raul

    mmm bueno tambien creo que es por falta de actualizacion de los blogs o que uno se enfada de ver siempre lo mismo, personalmente yo guardo las paginas que mas me gustan en mis marcadores y la gran mayoria son de blogs pero ultimamente e estado revisando mis marcadores y he notado que unos blogs ya tiene un tiempo sin actualizarse o vaya simplemente ya no me llaman la atencion y pues se ganan la eliminacion automatica haciendo de esto que ya no visite dicho sitio, en fin tener un blog no es solo postear un tema si no postear pensando en su publico. mas sin embargo las personas que tienen un blog tienen mi admiracion ya que requiere de tiempo y de ingenio para mantenerse en los primeros lugares.
    Saludos a todos!!!

     
    Reply
  8. Rodolfo Augsburger

    Vine derecho a contestarte una cosa que just dijo Guty, la verdad que no es por la disminucion de visitas, sino de los ingresos de Google Adsense, esto es como si le estuviese afectando la crisis a Google.

     
    Reply
  9. Dahnay

    Pues a mi no me hechen la culpa , yo soy fiel lectora de EXTREMISIMO ! y no he dejado de visitaros nunca !

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *