Pulso Digital sortea una “Penny Black”

pennyblack.PNG

En mi Blog amigo Pulso Digital están sorteando una reproducción de la primera estampilla del mundo, la “Penny Black” la cual fue emitida en Bhután en 1996. Está impresa en relieve con lámina de oro de 22 kilates. Tiene un valor estimado de 50 Euros.

Podes participar en el concurso de la siguiente forma:

Si tenes un sitio, como un blog, basta con hacer un post mencionando el concurso, agregando también un enlace a la página del concurso o a la página principal de Pulso Digital (http://www.pulsodigital.net) con un título descriptivo. Si tienes más de un sitio, entonces hay más oportunidad de que ganes. Por cada sitio en el que menciones el concurso te llevarás un boleto para poder participar. Recorda enviar por correo electrónico la dirección del sitio en dónde mencionas el concurso para que quede registrada al correo pulsodigital@gmail.com.

Si no posees un blog o algún sitio, entonces puedes concursar inscribiéndote al feed de Pulso Digital, deberás enviar una captura de pantalla de tu lector de feeds en dónde se aprecie que lees Pulso Digital. Envía por correo la imagen capturada de la pantalla y listo… ya estas participando.

En caso de que enlaces a Pulso Digital en tu blogroll, obtenés de inmediato 5 (cinco) oportunidades, es decir, 5 boletos. Recuerda enviarme tu dirección.

Si sos el ganador, nos pondremos en contacto con vos mediante el correo electrónico que nos proporciones. Procura que sea un correo válido. El concurso se efectuará el Lunes 2 de Junio de 2008 y se anunciara al afortunado en una entrada en este Blog (podes suscribirte vía RSS o e-mail para mantenerte informado).

One thought on “Pulso Digital sortea una “Penny Black”

  1. Helena

    …y ¿Para qué servía la susodicha estampita? ¿eso es como un sello de correos? En mi pueblo le llaman estampitas a las imágenes de santos o santas con una oración escrita debajo. ¿es eso?.
    Saludos.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *