Publicidad del Quilmes Rock 2011

El mundo de la publicidad nos ofrece una constante variedad de piezas con alto contenido creativo, emotivo y humorístico. Los comerciales de Quilmes son parte de este ámbito pero se destacan por alcanzar la aprobación del público en grados mucho mayores de lo que sus competidores alcanzan (por lo menos en Argentina)

Gran parte de las publicidades de 2011, a nivel mundial, que hemos podido ver son excelentes por lo que este año se espera una gran cosecha de éxitos para muchas de las más grandes agencias de publicidad. Ahora volviendo a Quilmes te vamos a presentar la producción más reciente de la compañia cervecera.

En esta ocasión no es para promocionar directamente el producto sino un evento patrocinado como el Quilmes Rock 2011, aquí en el blog podés ver las bandas confirmadas. No vale la pena que te cuente de que se trata el film, miralo y disfrutalo.

Las empresas de cerveza nos sorprenden cada día más con sus estrategias de marketing y publicidad. Por ejemplo Budweiser lo hizo recientemente con el Poolball.

¿Qué te pareció el comercial del Quilmes Rock 2011?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *