Publicidad de muy mal gusto

Encontre una publicidad realmente de muy mal gusto. Fue hecha por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), o mejor dicho, ellos dicen que la hicieron los de la agencia publicitaria DDB-Brasil, y la publicaron sin ninguna autorización.

El comercial muestra a las Torres Gemelas siendo atacadas por varias decenas de aviones, como lo ocurrido aquel 11 de Septiembre, pero mucho peor.

Este comercial tiene como principal idea, demostrar que a pesar de que 2.819 personas murieron ese 11 de Septiembre, ni siquiera eso, puede compararse con otros hechos catastróficos como el tsunami del año 2005 que le quito la vida a 280.000 personas.

Esta publicidad ya recorrio el mundo, y ya estamos muy cerca del nuevo aniversario del ataque a las Torres Gemelas y el edificio del Pentágono.

Que pasará? No se.

2 thoughts on “Publicidad de muy mal gusto

  1. cmzurita

    En realidad no me parece taaaaan de muy mal gusto, aunque si podria lastimar a personas que estuvieron cercanas a ese desastre. en realidad el comercial me parece muy creativo y deja muy claro su punto. me gusta y me parece efectivo.

     
    Reply
  2. YFOREX

    Me parece normal, lo único si que se podría utilizar otras imagenes para demostrar eso. Pero en realidad, lo que tratan de mostrar, es la pura verdad.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *