Publicar un eBook en varias tiendas a la vez con Vellum

En otro post te había mostrado una lista con herramientas para crear eBooks con calidad y al mejor nivel editorial. En esta ocasión vamos a dar un paso más adelante en la cadena con un software para publicar tus libros digitales en las distintas tiendas online como Amazon y así venderlos.

Publicar eBooks

La manera más sencilla de publicar eBooks en Amazon y otras tiendas

Vellum es la aplicación en cuestión y con ella no solo podrás publicar tus eBooks en distintas tiendas sino que también podrás editarlos de la forma más sencilla. Lo que diferencia a este programa de otras alternativas es que automáticamente acomoda tu eBook al formato compatible con cada una de las tiendas más importantes de Internet (iBooks, la de Knook y como ya dijimos Amazon)

Vellum funciona por el momento con Mac OS X, seguramente habrá una versión para Windows en desarrollo, y cuenta con un editor integrado por defecto que te permitirá hacer los cambios que sean necesarios a tu documento de texto en caso que encuentres faltas de ortografía o algo por el estilo cuando lo importes al soft (Igualmente te sugiero que tengas el texto listo antes de importar)

Por otro lado Vellum da la opción para quiénes quieran escribir desde su plataforma e incluye una galería de themes muy atractiva para darle arte a tu literatura. Además de todo esto permite previsualizar como va quedando el libro antes de la publicación en las distintas tiendas online o formatos de lectores e incluso da la opción a editar algunos aspectos (todo sin necesidad de ser un experto en programación)

Vellum

Para publicar un eBook con este programa habrá que pagar algo así como 50 dólares mientras que la descarga del mismo es completamente gratuita. Sabiendo esto podríamos decir que la gran ventaja de la app es su simpleza y que la pueden usar todos los usuarios, desde el experto al aficionado sin conocimientos.

Enlace Descargar Vellum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *