Ocho propiedades del semen que te van a sorprender

El semen humano tiene una serie de propiedades desconocidas, por lo menos para una gran parte de la población, que en este post he compilado. Las ocho propiedades del semen que vas a conocer en este artículo, que ví en Abc.es, seguramente te van a sorprender al igual que me paso a mí.

propiedades del semen

Propiedades del semen

Suavizante para la piel

Gracias al antioxidante espermina tiene propiedades que ayudan a disminuir las arrugas y aliviar la acné. La propiedad es realmente eficaz siendo esa la razón por la cual una empresa de origen noruego, “Bioforskning AS Norway”, ha desarrollado una crema facial que contiene semen como ingrediente principal.

Ingrediente para la cocina

El semen tiene un sabor complejo y dinámico, es nutritivo y tiene una textura realmente útil para la cocina según el chef Fotie Potenhauer. Este chef ha escrito un libro llamado “Natural Harvest” que contiene recetas para cocinar platos culinarios con semen masculino como uno de sus indredientes.

Arte

Con el semen se pueden pintar cuadros. El artista Martin Von Ostrowski ha presentado una colección de cuadros pintados con su propio semen en el Museo Gay de Berlín.

Para llevar adelante sus obras tuvo que eyacular 1000 veces y luego congelar el producto de esas eyecciones para poder utilizarlas.

Tinta invisible

Está propiedad fue descubierta por la inteligencia británica durante la Primera Guerra Mundial. El capitán Mansfield Cumming tuvo a su cargo la investigación de la misma y obtuvo como resultado que el semen se podía detectar fácilmente con vapor de yodo.

Por lo tanto funcionaba muy bien como tinta invisible. Increíble, ¿verdad?

Antidepresivo femenino

El cortisol, la melatonina, la prolactina, la seratonina o la estrona son algunos componentes de la esperma que pueden cambiar el estado de ánimo de las mujeres a través de una reacción hormonal, según una serie de estudios. La mejor forma de administrarlo es mediante el contacto con la vagina.

Regula la ovulación

Una proteína que se puede encontrar en la esperma tiene la capacidad de actuar como regulador de la ovulación en las mujeres actuando en determinadas zonas del cerebro relacionadas con la función. También actúa manteniendo y permitiendo la supervivencia de las células nerviosas.

Así entonces mediante un mensaje a la glándula pituitaria y el hipotálamo, el fluído masculino actúa como un controlador del momento en que los ovarios deben soltar un óvulo (esto según un estudio de la Universidad de Saskatchewan)

Alivia las naúseas de la mañana en mujeres embarazadas

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Universidad de Albania, el semen alivia las naúseas matutinas si se lo ingiere. Gordon Gallup, el encargado del estudio, afirma en el que la mujer percibe el material genético del padre como un “agente extraño” e intenta rechazarlo a través de una sensación de vómito o algún tipo de enfermedad.

Para frenar estos vómitos y síntomas se debería ingerir el semen del padre del bebe, según el polémico estudio altamente cuestionado por la comunidad científica.

Unidad de almacenamiento

En pruebas realizadas por las Universidades de Harvard y John Hopkins se logró almacenar un petabyte de información en 1.5 miligramos de ADN (?)

¿Conocías algunas de estas propiedades del semen o te sorprendiste?

One thought on “Ocho propiedades del semen que te van a sorprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *