Programar SMS, actualizaciones sociales y correos desde Android con Schemes

Para ser más productivo existen herramientas que pueden darte una mano importante a la hora de comunicarte con tus compañeros de trabajo, familiares o con quién quieras cuando el tiempo no te sobra. Schemes es una aplicación con la cual podrás programar SMS, correos electrónicos, actualizaciones de Facebook y tweets desde Android con gran facilidad.

Programar SMS, correos y actualizaciones sociales desde Android

Schemes tiene una interfaz minimalista que te permitirá elegir que comunicaciones programar, por ejemplo es muy útil para lanzar automáticamente un mensaje de texto para no olvidarte del saludo de cumpleaños de tus seres queridos. Con respecto al apartado correo electrónico hay que aclarar que por el momento ofrece solamente soporte para Gmail.

Si querés la aplicación te enviará una notificación cuando haya salido un mensaje o una actualización en cualquiera de las redes sociales que soporta y también te permitirá cancelar los envíos si decidiste no emitirlos por alguna razón.

Cómo seleccionar servicios para programar SMS, actualizaciones o emails con Schemes

Como ya te dije la herramienta es muy fácil de gestionar y para seleccionar SMS, email o redes sociales te derivará a una pantalla de “preferencias” donde deberás marcar que opciones vas a usar. También con un simple toque podrás decidir si querés recibir notificaciones de las actualizaciones que se vayan enviando.

No tenes que olvidarte de insertar los datos correctamente (número de teléfono para los SMS o contactos en las redes sociales) El resto de la operatoria es muy simple e intuitiva, por lo tanto no vas a encontrar nada raro.

La aplicación se encuentra en fase Beta, por lo tanto puede fallar. Sin embargo en las pruebas que realice con mi equipo funcionó a la perfección.

Schemes para Android requiere como mínimo la versión 3.0 del sistema operativo y es totalmente gratuita. A continuación el enlace de descarga.

Descargar Schemes para Android (Google Play)

Vía Addictive Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *