Federico Noziglia en G+

Programa para encontrar, descargar e instalar drivers

Driver Detective es una utilidad realmente interesante, ya que lo que hace es, buscar, encontrar, descargar e instalar drivers en tu PC, sin necesidad de ir a buscarlos a los sitios oficiales ahorrando mucho tiempo en el proceso. Contiene una base de datos con alrededor de 27 millones de drivers diferentes que se va actualizando frecuentemente, y entre los más descargados se encuentran los drivers para impresoras, como Hp, Toshiba, Dell, Compaq etc. entre otros.

Instalar drivers

Ya sabes, si no encontras un driver importante para un nuevo hardware de tu PC, ésta es una buena opción. Importante: Y no sólo busca e instala drivers, sino que scanea en busca de actualizaciones de los drivers ya instalados.

Te dejo con una versión de prueba de esta maravilla de programa, su parte negativa es que en esta ocasión solo detectará los drivers, pero no podrás descargarlos, de todos modos, es algo importante ya que sabrás como encontrarlos en internet!

Al ser una herramienta de pago ofrece soporte de calidad, por lo tanto cualquier duda te será solucionada al instante y podrás disfrutar de una gran experiencia. Espero que te resulte útil y si te gustó podés compartir el post en las redes sociales.

También lee:

URL para Descargar: Driver Detective

Google+ Comentarios