Preguntados para BlackBerry, la mejor alternativa gratuita

La aplicación Preguntados para BlackBerry todavía no está disponible como tal, sin embargo los usuarios de los teléfonos de RIM no deberían preocuparse púes hay una alternativa bastante interesante y parecida llamada Atriviate. La app de preguntas y respuestas tiene un tablero similar al del querido Trivial Pursuit y propone ir llenando las fichas con colores a medida que se avanza contestando correctamente. Trucos preguntados

alternativa a preguntados para blackberry

Está alternativa a Preguntados para BlackBerry ofrece temáticas variadas organizadas en categorías como entretenimientos, deportes, ciencia, geografía, historia, literatura y muchas más. Se obtienen pequeños quesos de colores cuando una pregunta es contestada bien en la casilla mayor.

Preguntados para BlackBerryTablero del “Atriviate” (Alternativa a Preguntados para BlackBerry)

Se pueden jugar partidas individuales, contra contactos de Facebook, invitando vía mail o aleatoriamente (uno de mis modos de juego favoritos) Los turnos van rotando si se contesta erróneamente y al igual que en Preguntados, Atriviate limita el tiempo de juego (razón por la cual conviene iniciar muchas partidas simultáneas con amigos o con quién quieras)

Preguntados para BlackBerry 1

Tabla de puntuaciones del “Preguntados para BlackBerry” (Atriviate)

Los gráficos de este “Preguntados para BlackBerry” son coloridos, simples pero muy hermosos. La comunidad de esta aplicación ya tiene millones de usuarios en todo el planeta y se torna adictiva después de jugar un rato.

Hay más de 5,000 preguntas que se van actualizando diariamente para no hacerlo rutinario y la mayoría de ellas son de un nivel medio dificultad en promedio. Atriviate es una buena forma de poner a prueba conocimientos, de jugar y competir sanamente así como también de estudiar un poco.

La aplicación se puede descargar gratis en la App World de BB y es compatible con teléfonos como el BB 8520, 9300 y BB 10 entre otros. Si te interesa la mejor alternativa a Preguntados para BlackBerry bajala a continuación.

Descargar el Preguntados para BlackBerry

La app tipo “Preguntados para BlackBerry” se puede instalar desde la tienda directamente o bajándola y pasándola al móvil vía cable USB. Descarga aquí (Pesa 3MB)

2 thoughts on “Preguntados para BlackBerry, la mejor alternativa gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *