Pou para Android: Una mascota virtual muy entretenida

¿Te acordas de la mascota virtual Tamagotchi? La recuerdes o no te cuento que Pou para Android es algo muy similar pero esta basado en un personaje alienigena. El objetivo del juego será alimentar, jugar, limpiar y cuidar a la mascota mientras esta va creciendo con tus acciones.

pou para android

Algunas características que te ofrece Pou son la personalización de la apariencia del personaje, su vestimenta, la habitación, la posibilidad de probar pociones en el laboratorio e incluso metas que al cumplirlas te permitirán desbloquear artículos y otras sorpresas. Los gráficos del juego son sumamente minimalistas y sencillos, sin embargo eso no le quita méritos a este divertido pasatiempo.

También lee:

Por otro lado la música es muy buena, la gran cantidad de niveles le quitan monotonía y las notificaciones emitidas permiten estar al tanto de todo lo que la mascota requiere. Pou se puede descargar gratis siguiendo este enlace a Google Play (donde ha recibido muy buenas calificaciones de otros usuarios)

Por el momento no está disponible Pou para PC, con esto respondemos a muchas de las consultas que nuestros lectores nos hacen en las redes sociales.

¿Qué te pareció el juego en Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *