Pocket Legends para Android

Pocket Legends es un juego multijugador online que te permite selecciones tu personaje de leyendas favorito, seguir misiones, luchar en línea y descubrir todo un mundo de fantasías desde tu bolsillo, no te lo pierdas ya son miles los jugadores que están en este momento unidos a pocket legendes.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, solamente hay una versión Premium pero su costo es variable, en realidad lo que haces es comprar armamento y energía.
El juego funciona para Android 2.1 o versiones superiores.
Si pensabas que era solamente un juego clásico de arcade estas totalmente equivocado, cuenta con gráficos 3D de alta calidad, el contenido además es lo suficientemente adictivo como para hacer que cualquier gamers invierta un par de horas en el.
Es una gran alternativa para quienes juegan a MMO desde Mac o PC, ahora lo podrán hacer en cualquier lugar a cualquier hora.
Por su fuera poco la aplicación se puede instalar directamente en la tarjeta SD por lo que no ocupamos tamaño de memoria en el teléfono, su peso es de aproximadamente 30 Mb.
Pocket Legends para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *