Plugin Related Post de Wodpress con imágenes

Related Post de Wodpress con imágenes Los blogs más modernos están mostrando los enlaces relacionados a los post, con thumbnails al lado (Ejemplo: Lifehacker). Me parece una excelente idea, ya que al ver las imágenes, los post se hacen más llamativos y visibles para los visitantes, lo que producirá seguramente mayor cantidad de clicks y páginas vistas.

Para disponer de esa función en tu sitio han lanzado un plugin llamado Plugin Related Post with Thumbs, que fue desarrollado en PHP 5 (no funciona en 4.x), y es compatible con la actual versión de WordPress y muchas de las anteriores. Pero bueno, hay otros plugins que nos permiten incluir los post relacionados con un thumb, pero este se destaca púes nos da la posibilidad de automatización y de elección de la primera imagen vista en el post para la miniatura.

¿Como funciona Related Post de WordPress?

Cuando publicas un post el plugin automáticamente crea una versión redimensionada y cortada de la primera imágen del artículo para lograr compatibilidad 100%. Esta miniatura será la que acompañará al enlace del artículo y hará que cada uno de tus artículos sea más visible así como atractivo para los lectores del blog.

Sin vueltas y sin complicaciones esta es una de las mejores opciones dentro del segmento plugins de “Posts relacionados” en WordPress. Si querés contarnos cual usas vos en tus proyectos te leemos desde comentarios (no te olvides de compartir el artículo con tus amigos ;))

Opinión

Siempre que inicio un proyecto en la web le presto mucha atención a algunos aspectos y cuando se trata de blogs los plugins son parte central del análisis. De todas las alternativas que probé para relacionar artículos en las páginas no me quedo ninguna duda de que este complemento es uno de los más destacados e interesantes, por eso te invito a que lo testees.

También lee:

Descargar Plugin | WordPress related posts with thumbs revised

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *