Playyoo: Probá juegos para tu celular antes de bajarlos

playyoo

Para los fanáticos de los juegos para celulares, les presento esta estupenda aplicación web que nos permite probar una enorme cantidad de juegos para móviles antes de bajarlo e instalarlo en los dispositivos.

Playyoo, muestra un teléfono móvil en la pantalla en el que se ejecuta el juego seleccionado, permitiéndonos comprobar nuestro nivel adictivo para, posteriormente, realizar el download.

Podés, si también probarlos directamente desde el teléfono accediendo a la versión m.playyoo.com. Muy recomendable para los que no saben entrar al baño sin un buen juego disponible.

Personalmente me ha servido mucho, ya que soy de instalar muchos juegos en mis dispositivos móviles. El sitio de Playyoo se destaca por ofrecer una interfaz perfectamente ordenada y con toda la data clasificada para acceder sencillamente a los testeos.

También lee Aplicaciones para Android 4.0 que tenés que instalar si o si

Para ingresar a la herramienta seguí este enlace. Si querés contarnos que te pareció el sitio dejanos un comentario en el blog o en las redes sociales en las que habitualmente nos encontras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *