Plants Vs Zombies para Symbian: Aventura y estrategia al máximo nivel

Plants Vs Zombies es un divertido juego que se basa en la lucha entre vegetales y  zombies, un mix realmente original o mejor dicho extraño. El escenario de las batallas es un jardín y vos como jugador deberás tener en claro una buena estrategia si quiere alcanzar el éxito y vencer a los muertos vivos que quieren comer cerebros.

Plants Vs Zombies para Symbian

En Plants Vs Zombies para Symbian deberás frenar a los grupos de muertos vivientes para que no lleguen a tu casa y se apoderen de tu cerebro (un gran desafío) Además de la estrategia que deberás planificar también deberás afrontar distintas pruebas cada cierto número de niveles.

Las pruebas a superar tienen que ver con juegos donde deberás arrojarles cosas a tus enemigos y así obtener puntos para comprar nuevas plantas con las cuales aumentar el nivel de protección. El total de plantas “Matazombis” disponibles es de 49 y los zombies están divididos en 26 ejemplares.

El juego tiene un total de 50 niveles, por tal razón tendrás garantizada la diversión por unas largas horas y días. A continuación un poco más sobre el Plants Vs Zombies versión Symbian.

Modos de juegos en Plants Vs Zombies para Symbian

Los modos de juego disponibles son los siguientes: Aventura, Survival y Jardín Zen.

Modo aventura: es la versión original del juego.

Modo survival: deberás enfrentarte a zombis que aparecerán de manera constante y tratar de aguantar el máximo tiempo. Es decir tratar de sobrevivir a toda costa.

Modo jardín Zen: es el modo más tranquilo de todos y te da la chance de pensar más tus estrategias (el que juego yo por ahora ;))

Nunca te olvides que la defensa principal son tus plantas, es decir los vegetales, las nueces, las hortalizas y demás especies.

Gráficos y jugabilidad

Tanto el diseño de los gráficos como la jugabilidad son de primera calidad. Los personajes se manejan a la perfección y cada una de las estrategias planeadas podrás verlas ejecutadas como vos lo hayas decidido.

Este juego debe ser uno de los pocos que le saca el jugo al máximo al sistema operativo Symbian y uno de los más divertidos sin duda alguna. Se lo puede descargar gratis en la tienda OVI (en versión de prueba)

Descargar Plants Vs Zombies para Symbian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *