Plantillas personalizadas para Facebook con Wix

Plantillas Facebook

Facebook se ha convertido con sus casi 700 millones de usuarios en una internet dentro de internet, quien no esté hoy en el mundo Facebook está totalmente “fuera” de lo que es la actualización informática, el social marketing y la comunicación social.

Pero… ¿Cómo hacer para destacarnos en una red tan grande?

Facebook además de su gran potencial social y que se basa en las interacciones humanas en internet, tiene un alto grado de impacto visual.

Por eso las plantillas personalizadas para Facebook son de vital importancia para aquellos que están buscando captar la atención de la gran masa de usuarios de la red o de una porción en particular. Una forma fácil de lograr esto es mediante las plantillas de wix.com, excelente diseños personalizados y profesionales que cambiarán por completo la apariencia de tu perfil en Facebook.

Crear un perfil de Facebook personalizado con Wix. Primero vamos a es.wix.com. Hacemos click en crea tu página de Facebook. Aparecerá una pantalla emergente con dos opciones, Entrar o Regístrate, como es la primera vez que vamos a wix.com haremos click en Regístrate. Colocamos un correo electrónico y una contraseña, a continuación click en el botón Regístrate.

A continuación veremos una especie de galería con varias plantillas para Facebook, lo mejor en navegar entre ellas y elegir la que más nos guste.

Una vez que nos gustó una hacemos click sobre ella y veremos la pantalla Editar, todas las plantillas de Wix se pueden editar a gusto desde el botón Editar.

Existen plantillas de impresionante calidad y existen también plantillas Premium por las cuales tendremos que pagar para obtenerlas. Sinceramente los precios son muy económicos y si estamos buscando diferenciarnos de entre 700 millones de usuarios vale la pena intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *