Pixlr Express: Uno de los mejores editores de fotos online que he probado

Pixlr Express es un editor de fotos online para aquellos que buscan algo simple, rápido y con la cantidad justa de funciones para lograr trabajos de calidad. Este editor web se diferencia de otras alternativas por su interfaz minimalista y la velocidad con la que lleva adelante los procesos.

pixlr express

Para editar una foto deberás elegirla desde tu PC, ingresando una URL o haciendo una captura vía webcam. También es posible crear collages realmente vistosos y en pocos pasos.

Una vez que hayas elegido una foto Pixlr Express pondrá a tu disposición un sencillo editor con el cual podrás aplicar efectos, introducir texto, ajustar el tamaño y añadir bordes entre otras cosas. Al seleccionar una función del menú aparecerán submenús que ampliarán tus posibilidades de gran forma.

Si no te gustó como quedo una foto no te preocupes púes la edición puede deshacerse al instante presionando “Cancel”. En la captura de pantalla podes ver claramente como queda una foto editada.

• Otra alternativa: PicMonkey: Editor de fotos online fácil de usar

Sin duda alguna Pixlr Express tiene todo lo que un editor de imágenes tiene que tener y es una herramienta completa, de calidad y gratuita.

Importante: Las fotos editadas pueden exportarse en formato JPG.

Para probar la aplicación seguí este enlace.

¿Qué te pareció? Te leemos en comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *