Federico Noziglia en G+

Pixiz, para editar fotos online con una amplia variedad de efectos y montajes

Existen muchas herramientas para editar fotos online o hacer fotomontajes gratis [2012]" href="http://extremisimo.com/sitios-crear-fotomontajes-gratis-2012/">fotomontajes divertidos y perfectos para compartir en redes sociales. Pixiz es un editor que se destaca por ser muy fácil de manejar y que cualquiera puede usar tranquilamente para darle un toque diferente a sus fotos con algunos efectos que se pueden aplicar en un paso.

Editar fotos online

Pixiz permite usar las fotos que tenés guardadas en tu computadora o en su defecto te permite tomarlas vía webcam. Son muchos los efectos disponibles en la aplicación y la verdad es que todos están muy buenos, sobre todo aquellos donde se pueden poner varias fotos para mezclarlas en colores o formas.

Cómo editar fotos online con esta herramienta

El primer paso será elegir una imagen o, como ya te dije, hacer una captura con tu cámara web. Luego habrá que ir recorriendo las 50 páginas con montajes, efectos, colores, formas, figuras etc. y dar un click sobre la que más te guste.

Pixiz

Ya en el editor bastará con subir una o el total de las imágenes que sean necesarias, en algunos casos hasta cuatro, y añadir los ajustes correspondientes. Lo interesante de esta herramienta y que seguramente te va a gustar bastante es que hay distintas opciones de edición, por ejemplo es posible crear diseños solo subiendo fotos o también usando un editor minimalista ubicado en la barra horizontal superior con el que se puede ajustar el contraste, la saturación, la luminosidad y el zoom.

Para aquellos que no se deciden por un marco en particular pueden usar las opciones “Popular” “Nuevo” o “Al azar” ubicadas en la parte superior de la página y así navegar por los más elegidos, los más recientes o un marco aleatorio.

Filtros y collages

La pestaña de filtros que se ubica debajo del box de búsqueda incluye más de 30 variedades. Los filtros tienen un estilo muy parecido al de Instagram con opciones retro, vintage, blanco y negro, acuarela (uno de mis favoritos), lomo etc.

Para aplicarlos dale doble click a uno, subi la foto y listo. Pero como si todo lo nombrado fuera poco te cuento que hay más púes también podrás crear collages de gran calidad fácilmente y con herramientas de edición intuitivas, completas así como realmente muy buenas.

Si querés editar fotos online y estas nadando en un mar de aplicaciones que no te permiten decidirte por una, entonces echale un vistazo a Pixiz que incluso esta disponible en español.

Enlace Pixiz

Google+ Comentarios