Pixabay: Buscador de imágenes libres de derechos y con alta calidad

Pixabay es un buscador de imágenes gratuitas, de calidad y de dominio público para tus proyectos que esta disponible en 20 idiomas. Dos características para destacar de este útil servicio online son que las fotos utilizadas no requieren el crédito para el autor y su diseño minimalista que te permitirá hacer búsquedas dinámicas así como personalizadas.

pixabay

Para usar Pixabay deberás insertar una palabra y listo, del resto se encarga la aplicación. Los resultados son prácticamente instantáneos e incluyen algunas opciones de filtro para refinar aún más la búsqueda.

Una vez elegida una imagen podrás ver más detalles dando un click sobre la misma. Los detalles muestran la fecha en la que fue agregada, el tamaño, la cámara utilizada, la licencia y algunas estadísticas (además de la foto ampliada por supuesto)

En la pestaña “Explorar” te vas a encontrar con las fotos populares, la selección del editor, las cámaras y los fotógrafos que aportan contenido a la página. He usado esta herramienta en algunos proyectos personales obteniendo una experiencia muy satisfactoria gracias a las más de 40,000 fotos libres de derechos disponibles.

También lee:

Si estás trabajando en algún proyecto que requiera imágenes de todo tipo, con Pixabay vas a tener a tu disposición un catálogo super completo, que evoluciona y crece día a día ¿Qué te pareció?

Enlace Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *