Picovico: Crea videos con tus fotos de la forma más simple

Picovico es un servicio web para para crear videos con fotos de la manera más simple y sin ningún tipo de vueltas. La herramienta permite importar fotos desde Facebook, Flickr y tu computadora, por lo tanto brinda un abanico de opciones que facilitan mucho el trabajo.

picovico

Para usar Picovico tendrás que crear una cuenta con tus datos o ingresar directamente través de Facebook. Luego deberás elegir un formato o estilo de video, subir las imágenes, la música y esperar que la aplicación se encargue del resto de las tareas.

Los videos pueden publicarse en Facebook o YouTube, siempre y cuando el usuario lo decida, y se puede definir con que calidad hacerlo. Como habrás leído es una herramienta de edición rápida útil para aficionados, profesionales y todo aquel que quiera mostrar sus fotos más preciadas en un video.

También lee:

Picovico: Un ejemplo

Para usar la aplicación web ingresa desde aquí. Para aquellos usuarios que quieran usar el servicio desde Chrome existe una extensión para el navegador que pueden encontrar en el Chrome Web Store en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *