PicMonkey para Chrome: El genial editor de imágenes desde el navegador

PicMonkey para Chrome es la extensión del genial editor de imágenes, que te permitirá trabajar sobre cualquier imágen del sitio web que estás visitando, con sólo presionar un botón. Los usuarios de Chrome, que buscan un excelente editor para sus fotos, ya pueden disfrutar de está genial herramienta desde el navegador.

Al instalar la extensión un icono de la misma se agregará a la barra superior del navegador. Una vez cliqueado el icono, se deberá seleccionar una de las fotos del sitio que se muestran en una lista, y comenzar la edición de la misma.

La extensión se abre en una nueva pestaña, e incluye todas las opciones que ya conocés del editor. Algunas de ellas son: redimensionar fotos, crear collages, aplicar variados filtros etc.

La extensión es realmente eficaz, funciona a la perfección y ofrece una nueva alternativa para usar el útil editor. Se puede descargar desde Chrome Web Store aquí.

Mi experiencia: El uso básico que le doy al editor desde el navegador, tiene que ver con el proceso de las imágenes que uso en mis proyectos personales en la web. La función que más rescato, y es la que usualmente utilizo con mayor frecuencia, es la de filtros (también uso la herramienta de texto para agregar alguna leyenda)

Otra interesante función que se encuentra es la posibilidad de dar retoques sobre la piel. Con esta opción he mejorado fotos antiguas fácilmente con un par de clicks, y especialmente algunas imágenes de menor calidad que encuentro en Internet.

El veredicto

Es una extensión para el navegador de Google que lleva todo el potencial de un editor sencillo, gratuito y elegido por millones de personas como la alternativa en su segmento.

Además es la única utilidad que permite trabajar directamente con las fotos desde las páginas web con una facilidad que sorprende (si conoces otra alternativa, podés compartirla con nosotros) Por lo tanto se merece un gran reconocimiento.

¿Qué opinas sobre PicMonkey para Chrome? Te leemos en comentarios del blog, o en las redes sociales.

También podés encontrar una versión para usar en Facebook.

¿Probaste alguna versión específica del editor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *