PicMonkey en Facebook: Para editar tus fotos con calidad

PicMonkey es un editor de fotos online, de características realmente interesantes y muy fácil de usar. PicMonkey ahora está disponible como aplicación para Facebook y lleva todo el potencial de la herramienta original a la gran red social.

Con PicMonkey para Facebook podrás usar todas las herramientas que incluye la versión online, de la que ya hablamos en el blog, y compartir los trabajos realizados con tus amigos de Facebook. Las opciones de edición que ofrece PicMonkey en Facebook las podés encontrar en la barra lateral izquierda.

Herramientas de edición de PicMonkey en Facebook

Las posibilidades que ofrece este genial editor de fotos son muchas y entre ellas podemos destacar: Girar, rotar, recortar, redimensionar y aplicar distintos efectos a las fotos seleccionadas. También es posible añadir textos, retocar las imágenes, agregar símbolos, marcos y texturas de todo tipo, que en conjunto producen resultados realmente atractivos.

Una de mis opciones favoritas es aquella que permite modificar la tonalidad de la piel, púes es ideal para fotos antiguas y descoloridas. También se pueden crear collages con PicMonkey, y estos no tienen nada que envidiarle a los realizados con aplicaciones más avanzadas.

Picmonkey en Facebook trae consigo todo el potencial y la calidad que ya conoces de una de las grandes alternativas a Picnik. Espero que lo disfrutes y nos cuentes que te pareció.

Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *