PicMix para BlackBerry: Edita tus fotos con filtros y compartilas en una comunidad

Dentro de las aplicaciones estilo Instagram para BlackBerry ya te mencionamos varias que pueden funcionar como sustitutas o alternativas hasta que la app oficial sea lanzada para el sistema de RIM. Ahora sumamos a PicMix, otra opción que seguramente te va a interesar y en la cual encontramos algunas de las mejores características.

PicMix

PicMix es una aplicación para editar fotos en BlackBerry con la cual podrás añadir filtros, marcos y todo tipo de efectos a las mismas para luego poder compartirlas en una importante comunidad de miembros que la han adoptado. La herramienta se compone de una batería de 15 efectos, dentro de los cuales se destacan los estilo retro y vintage, funciones de texto, zoom, rotación y demás así como también una serie de marcos que le darán un toque de calidad a tus fotos editadas.

La interfaz de la aplicación es una de las más claras en su tipo y la posibilidad de compartir las imágenes en su propia red o en redes sociales como Path, Facebook y Twitter es una de las cualidades que más destaco. Este útil app te permitirá editar fotos tomadas con la cámara o alojadas en tu móvil, buscar personas, fotos y añadir ajustes de personalización que mejoraran sensiblemente el aspecto de tus imágenes.

Para usar PicMix y comenzar a interactuar en su comunidad habrá que crear una cuenta (se hace en pocos pasos y fácilmente) Si querés descargar gratis la aplicación seguí el enlace a la App World de BB.

La probamos en un BlackBerry 9300 y 9360 obteniendo una experiencia excelente en todos los sentidos. Importante: requiere la versión 4.5 del sistema operativo para funcionar.

Si querés contarnos que te pareció hacelo desde comentarios o en las redes sociales en las que nos encontras habitualmente.

También lee en el blog14 Herramientas para crear libros digitales, interactivos o eBooks

Descargar PicMix para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *