Photorim para Symbian Belle, un editor que va más allá

Photorim es una aplicación para editar fotos en móviles bajo Symbian Belle que tiene un mecanismo similar al de otras apps de edición pero sobresale por algunas cualidades puntuales. Básicamente permite añadir filtros y efectos que en este caso son originales y se diferencian de los que usualmente podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones.

Photorim para Symbian Belle

El método para editar fotos con Photorim para Nokia consiste en ir deslizándose sobre una pantalla repleta de filtros que se pueden ver en miniaturas con el objetivo de compararlos y elegir el que este más acorde con las necesidades del usuario. Los cambios se ven al instante, por lo tanto no hay que esperar para ver como van quedando las imágenes.

Photorim para Belle también ofrece la posibilidad de añadir capas para lograr una edición más completa y la cantidad de efectos que se puede usar es realmente alta. La disposición de la interfaz principal es clara y todas las funciones están al alcance de la mano para evitar pérdidas de tiempo.

Modelos de celulares compatibles con la aplicación: Nokia C6, C7, E6, E7 y N8. La herramienta se puede descargar gratis en la tienda OVI y tiene un tamaño de 3.10MB.

También lee: Editor de fotos para Nokia N8: Personaliza tus imágenes sin salir del teléfono

Enlace Descargar Photorim para Symbian Belle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *