Perro rescata a otro perro atropellado en una autopista (Video)

Por Federico Noziglia

A continuación veremos un video totalmente conmovedor, se trata de un perro que es atropellado en una autopista donde pasan cientos de autos, y su amigo, (otro perro), sale en busca del mismo, se mete entre medio de todos los autos, y lo rescata. Mirá el video.

15 thoughts on “Perro rescata a otro perro atropellado en una autopista (Video)

  1. forsythia

    Es muy bonito pero digo yo… ¿no hubiera estado mejor que el tipo de la camara bajara a echar un cable en lugar de colgarse la medalla al “video tierno del mes”?

     
    Reply
  2. poper

    Es una camara de Trafico, la que recoge la accion del canido.por si Ud. no se habia dado cuenta.la imagen es realmente asombrosa.

     
    Reply
  3. nenalida

    esta padre este video jeje uno quisiera que cuando a alguien le suceda lo mismo, alguien lo rescara como en este caso el perro rescata a otro perro

     
    Reply
  4. Cecilia

    Un Humilde Perrito, le da una lección de vida a unos tantos indiferentes y a otros tantos imbeciles… Humille Maestro!

     
    Reply
  5. Carlitos

    Es una cámara de vigilancia, la cual a realizado bien sus funciones ya que se ve cómo llega una ambulancia a “remediar” la situación avisada por el control de camaras, aunque desgraciadamente el perro hubiese arrastrado a su amigo ya muerto

     
    Reply
  6. Pene

    Ale pendejos de la pinche madre, la pija el perro, seguro que era una perra y quería chingarla el cabron.

     
    Reply
  7. Miguel Torres Cartes

    Sinceramente a mi me encantan los animales y lo que pude apresiar sobre estos perros me emosiono. Aprendamos a querer los animales porque ellos tambien tienen sentimientos.

     
    Reply
  8. jordi

    Cuando se superponen dos actos tan distintos como el de la imagen y el triste comentario de pinche tu madre y no se que más,es cuando veo hacia donde va la humanidad así misma mal llamada.Por favor señores,que queremos demostrar con nuestra arrogancia e insensibilidad,que somos más duros,los mejores y los que más molamos.Si quieres aprender algo de esta vida por que no te observas un poco y empiezas a evolucionar.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *