Pepsi Music 2011: Bandas confirmadas

Se viene el Pepsi Music 2011 y tenemos el agrado de presentarte algunas de las bandas confirmadas que formarán parte de la clásica grilla que anualmente, y hace varios años, podemos disfrutar en la Argentina. La segunda mitad del año tiene de todo y para todos en materia musical.

A la ya confirmada visita de los Red Hot Chili Peppers tenemos que añadirle que este festival también contará entre sus filas con Katy Perry, Primal Scream y Snow Patrol. Esta edición 2011 nos genera tantas espectativas como las anteriores y seguramente superará a las mismas.

Katy Perry subirá al escenario de GEBA el 27 de Septiembre y el 28 lo harán Primal Scream y Snow Patrol. Si querés más información o mayores detalles sobre la disponibilidad de entradas te invitamos a visitar el sitio oficial del Pepsi Music 2011. También podés visitar la página oficial en Facebook.

Ahora habrá que ver que bandas locales se suman a esta fiesta de la música. Si querés comentarnos a que banda querés ver podés hacerlo desde comentarios o en Twitter.

One thought on “Pepsi Music 2011: Bandas confirmadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *