Paypal Movil – Enviar dinero desde el celular

paypal-movil-cel

Uno de los servicios para hacer compras y transferencias de dinero vía internet, es el reconocido Paypal. Quien ahora, y por suerte para los españoles, dará la posibilidad de  hacer todas las transacciones que se hacen desde el sitio oficial de la empresa, pero con un movil.

paypal-movil-cel

Podrán enviar dinero de Paypal desde un celular a otro, excelente idea para realizar pagos desde cualuier lugar, sin necesidad de dinero en efectivo o tarjeta de credito.

El servicio se llama Paypal Móvil donde como dijimos, podremos acceder a nuestra cuenta de paypal y, así manejar nuestros negocios de dinero, pagos, cobranzas, y transferencias de dinero, desde nuestro propio movil.

Por supuesto sera necesario que tu movil cuente con Paypal para móviles, una aplicación para Android, y finalmente el SMS.

Pagina oficial de Paypal Móvil

Votar

About the Author

Federico Noziglia
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, la música y el fútbol.

1 Comment on "Paypal Movil – Enviar dinero desde el celular"

  1. Me parece una idea buenísisma, si desde siempre me ha gustado paipal ahora con lo del celular le da mucho más dinamismo a la empresa. También hay emrpesas con las que puedes hacer algo parecido pero sólo si tienes internet en tu móvil. com por ejemplo Voxmoney en http://www.voxmoney.com
    saludos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


wau