Awesome Drop: La mejor forma de pasar música de una PC a Android

Awesome Drop es sin duda alguna una de las mejores alternativas para pasar música de tu PC a tu móvil Android. Con esta sencilla aplicación, y un proceso más simple aún, podrás sincronizar tu PC y tu Android sin la necesidad de usar cables, dispositivos USB etc.

Con Awesome Drop podrás transferir música, así como cualquier otro tipo de archivo, a tu Android en pocos pasos. El proceso te lo explico a continuación.

Pasar música de PC a Android con Awesome Drop

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación desde Google Play siguiendo este enlace. Como próximo paso deberás ir al siguiente sitio, tomar nota del número de cuatro digitos, para luego comenzar el proceso.

El único requisito para llevar adelante la sincronización será disponer de una conexión a Internet, WiFi o 3G. Ya con el número en mano, deberás insertarlo en la aplicación móvil.

Cuando la sincronización este lista verás una pantalla como esta en el navegador:

A partir de ese momento deberás arrastrar los archivos que quieras pasar a tu teléfono (los que están alojados en tu PC)

Desde el teléfono podrás ver la evolución de las transferencias.

Awesome Drop es una solución verdaderamente eficaz, sencilla y útil que a más de uno les va a facilitar la sincronización entre su móvil Android y su PC. La herramienta es compatible con los navegadores Firefox, Chrome y Safari.

También podés leer:

. BlinxBox: Widget de Instagram para Android

Sacar contraseña WiFi con Android

Espero que les resulte más que útil y dejen sus consultas si necesitan que los guiemos. Pueden hacerlo desde comentarios o en las redes sociales.

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *