Parche anti resaca: Reduce el malestar de las copas de más

Existe una gran lista de alternativas caseras para curar la resaca que nos deja una noche de comilona y bebidas, pero ahora hay una nueva opción que ya se comercializa en varios países del mundo. El denominado parche anti resaca es un invento que ha sido recibido con buenos ojos y promete quitar el malestar producido por los excesos de copas.

parche anti resaca

Parche anti resaca: Lo que tenés que saber

El nombre del producto es Bytox y esta compuesto por un mix de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que en conjunto devuelven el balance natural del cuerpo. Su creador, el doctor Leonard Grossman, se inspiró en el parche cuando un amigo le solicitó una cura para la resaca que le había dejado la noche en la que festejo su paternidad.

En esa ocasión Grossman aplicó por vía intravenosa una mezcla compuesta por proteínas  minerales y vitaminas. Pero para lograr mayor eficacia desarrolló un parche ya que los compuestos son liberados de manera continua a la sangre, cosa que no pasa con las pastillas que pierden fuerza porque gran parte de los minerales y las proteínas son rápidamente eliminados del cuerpo.

• También lee: 10 Mitos de la ciencia desmentidos

Para que el parche anti resaca funcione a la perfección hay que colocarlo en una zona libre de vello 45 minutos antes de empezar a consumir bebidas alcohólicas.

Otros datos: no debe retirarse hasta ocho horas después de beber y según sus creadores esta creado para consumidores responsables que ocasionalmente toman una copa extra.

[Vía]

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *