Los más lindos packs de Iconos para Moto G

Si andas buscando iconos para tunear tu Moto G y darle ese toque de distinción que todos buscamos en nuestros móviles entonces echale una mirada a estos paquetes que hemos compilado para vos. De la gran cantidad de packs de iconos para Moto G que hemos probado nos quedamos con estos cinco como primera entrega.

pack de iconos para moto g

En Google Play existen cientos de alternativas para mejorar el aspecto de los móviles bajo Android, pero particularmente para el Motorola G, uno de los teléfonos más vendidos de la historia de la marca, creemos que estos podrían andar muy bien y los sugerimos.

Si quieren sugerirnos opciones para añadir los leemos en comentarios.

5 Paquetes de Iconos para Moto G que te van a encantar

Click UI Icon Pack

El pack de iconos contiene más de 1205 diseños, 13 wallpapers HD, actualizaciones constantes y un estilo único en su género. Es compatible con prácticamente todos los lanzadores de aplicaciones para Android y uno de los mejores calificados en Google Play (no es para menos púes es muy bello)

iconos para Moto G

Estos iconos harán que tu Moto G se vea de maravilla y realce aún más su estilizado entorno (Pesa 15MB) Descargar

Lumos

Iconos con esquinas redondeadas, colores suaves y una compatibilidad perfecta con todos los launchers existentes. Están diseñados en alta definición, soportan wallpapers animados y tiene casi 2000 unidades que se van actualizando.

iconos para Moto G android

Es otro pack de iconos para Moto G con estilo, calidad y muy creativos. Descargar

Twint

twint

Paquete de 800 iconos cuadrados en HD de 192×192 y 27 fondos de pantalla con la máxima calidad de resolución. Encajan perfecto en teléfonos, tablets y son compatibles con todos los lanzadores. Descargar

Flatro Icon Pack

Con un aspecto minimalista, retro, de colores agradables y suaves que deleitan la vista se presenta este paquete de iconos que harán del entorno de tu Moto G algo realmente increíble. Incluye más de 1080 diseños redondeados y múltiples alternativas de un mismo icono así como también 24 wallpapers simples pero eficaces que contrastan a la perfección.

flatro iconos para moto g

El set pesa 21MB y tiene una gran calificación de la comunidad. Lo probamos con el Nova Launcher y funcionó maravillosamente sin ningún tipo de ralentización. Descargar

Vibe

Esto es otro de los paquetes de iconos que más nos gustó para el Moto G y su pantalla de 4.5 pulgadas. Tiene 1600 iconos, 10 wallpapers en alta definición con la posibilidad de cambiarlos desde la nube para ahorrar recursos y una actualización semanal que añade nuevas opciones al pack.

set de iconos para moto g

Es compatible con todos los lanzandores y en Nova no percibimos inconvenientes de funcionamiento (Pesa 18MB) Descargar

Espero que les hayan gustado y puedan ir rotando la interfaz del móvil con estos innovadores así como geniales sets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *