OVNI real o fake?

Estas imágenes dicen ser tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadenas de tantas en el caribe especialmente al norte de Trinidad y Tobago el día 16/08/2007 a las 5:50 AM.

 

Esta playa es un santuario para la exploración submarina ya que esta plagada de arrecifes y muchos corales así como por las diferentes especies que habitan en el lugar sobre todo por los tiburones ballenas que llegan alimentarse por el abundante plancton. La zona es muy solitaria y para llegar al sitio hay que pedir permiso a las autoridades, esa parte de la isla es muy peligrosa por las mareas y el mar que es muy picado y por la gran cantidad de tiburones de diferentes especies sobre todo el tiburón tigre que está considerado como el más peligro después del tiburón devorador de hombres, el tiburón Blanco.
Dicen que esa zona es muy tormentosa y casi siempre el mar esta gris tirando a negro y el cielo permanece nublado gran parte del día en ese punto de la isla. Se conoce como STONE HAVEN BAY.

One thought on “OVNI real o fake?

  1. Yimeth

    pués si el video es del 2007 y estamos en el 2010 es fake ya 😀

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *