Overstream: Agregar subtítulos a cualquier video en linea

Esta aplicación permite agregar subtítulos a cualquier video en linea en cualquier lenguaje y además permite enviar una postal personalizada con su video. Utilizando el editor de Overstream, usted puede crear y sincronizar sus subtítulos en un video, guardarlos en el servidor de Overstream y enviar el URL con el video subtitulado a sus contactos.

En este momento, Overstream soporta formatos de estos diversos proveedores de videos en línea: Youtube, Google video, Mspace video, Dailymotion, Veoh, BlipTV, Archive.org y Vimeo.com. La aplicación permite incluso almacenar los archivos creados a su computadora con la extensión .srt, si desea observar los videos que almaceno en esta aplicación sin una conexión a Internet, puede bajar el software de la pagina Web y verlos mas tarde en su computadora. El servicio es gratuito y no requiere registro para utilizarlo.

Sitio: Overstream

Votar

One thought on “Overstream: Agregar subtítulos a cualquier video en linea

  1. jessica

    hola como pueden ver me llamo jessica ase un tienpo estava en mi cuenta de youtube y vi una serie de los sims y comenze a verlas y deje un comentario en el canal y asi fui hablando con la dieña el canal ella me dijo que porqe no ago mi propia serie ya que yo tengo los sims pero la mentablemente no puede porq no me dejaron istalar para modificar el video como agragar subtitulos mas resolucion bueno ect…. y todos esto dias e tratatado de buscar una pagina gratuita para poder añadir subtiulos i tienen alguna pajina o algo que me sirva porfavor responderme bueno nos vemos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *