OperaPassView, te ayuda a recuperar las contraseñas guardadas en Opera

El navegador Opera es una de las mejores alternativas para explorar la web con velocidad, sin trabas, sin esperas y con muchas posibilidades de personalización. Si usas este fabuloso navegador, tenés muchas contraseñas alojadas en el mismo y necesitas recuperarlas entonces echale una mirada a OperaPassView.

Recuperar las contraseñas guardadas en Opera

OperaPassView es un programa que se encarga de descifrar los archivos de contraseñas wand.dat del navegador para luego emitir un listado con todas las passwords guardadas en las páginas web del historial o en las almacenadas. Desde la ventana del programa es posible seleccionar una o más claves y luego copiar esa lista en el portapapeles.

El archivo con las contraseñas puede ser guardado en los formatos .html, .csv, .xml y .txt. Para usar esta aplicación bastará con ejecutar el archivo operapassview.exe y no son necesarios archivos DLL extra o ningún tipo de instalación (la cosa es bastante sencilla)

En resumen las funciones principales que ofrece esta herramienta son las siguientes:

  • Recuperar las contraseñas guardadas en Opera en pocos segundos.
  • Elegir entre dos modos de recuperación: automático o manual.
  • Descifrar contraseñas protegidas con clave maestra.
  • Exportar las claves en varios formatos (el más útil para mi es .txt)

OPV funciona con todas las versiones de Windows (desde 2000 en adelante, incluso Windows 8) y se puede descargar gratis. La herramienta es una creación de Nirsoft.

Personalmente me ayudó a enlistar más de 100 contraseñas que tenía almacenadas en Opera y que pertenecen a múltiples servicios sociales o aplicaciones online que uso en mis proyectos laborales. Espero que les resulte tan útil como a mí y si el post les gustó pueden compartirlo en las redes sociales con sus contactos.

También pueden leerCuatro consejos para hacer más rápido tu navegador web

Descargar OperaPassView gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *